miércoles, octubre 17, 2012

Quirós & Pedrosa.

Preparando una proyección que tengo que dar con motivo de la Semana de Montaña en Infiesto en el mes de noviembre, escaneando viejas diapos, ven la luz imágenes de hace años, algunas de ellas que tienen su coña.

Este fin de semana, el sábado 20, en Quirós, hay un evento promovido por el Refugio El Llano, "Revival 80", su nombre ya de por sí indica la filosofía de la iniciativa.

En Quirós, en esos años, si hay una persona que curró para el disfrute de los demás, además de Eduardo Velasco y Javier López es:
Super "Jose"
José Manuel Suárez, uno de los mejores y más auténticos escaladores de Asturias, completísimo deportista, visionario de la escalada, un auténtico élite-todoterreno. La imagen es en la cumbre de Urrillu, año 91, en el mismo fin de semana, escalé con él la Leiva y la Rabadá Navarro.

El que escribe, finales de los 80, en la Placa del John, parece que tras ir de compras por Chueca.
Este pasado finde, por León, en Pedrosa, los cambios de estación hace que solo mirar el paiseje merezca la pena la visita, otra diapo escaneada, esta más reciente, de comienzos de la década anterior, otro de los currantes visionarios, Colín.

No hay comentarios: