lunes, junio 22, 2009

Cañones y escaladas



Este finde tocó currar un poco, ahora tengo por semana tiempo para escalar ya que mi jornada laboral es de 8 a 3 y como tengo muy buenas zonas cerca de casa pues... así que más tiempo el finde para hacer otras cosas.

El sábado bajé con un grupo el río Xerandi, la foz del Causacas en Proaza y el domingo, con otro grupo, la foz del Quincoajo en Caldas de Luna. Los dos tenían el caudal perfecto, el agua no demasiado fría y en los ríos no había más grupos, así que perfecto. Nada más terminar el río me fuí a escalar a Pedrosa para terminar bien el finde.

Mañana tengo que presentar el trabajo realizado junto a mis compañeras durante todo el año a profesorado de todo Asturias de Formacion y Orientación Laboral y el jueves... doce días de escalada por el Pirineo, así que ya me estoy mentalizando y en mi despacho todo es motivación. Ya comentaré a la vuelta.
Para reservar fechas para próximos cañones y ascensiones a Urriellu: infofanatic@gmail.com
El tema de la semana: