martes, julio 06, 2010

Peña Forá. Comentario de uno de sus padres.

Mi amigo y compañero de escalada durante muchísimos años me ha dejado un comentario, lo añado como entrada principal porque para mí Arturo es un hermano mayor en la escalada y en la vida. Junto con Andrés, hemos tenido momentos muy fanáticos, demasiados. De ellos aprendí el amor por los espacios abiertos, el gusto por el silencio, el concepto de la escalada. Estoy hablando de una época en la que no había ni rocódromos. Un día escribiré sobre ello.

No creo que haya épocas mejores o peores, creo en el presente y miro al futuro, pero la época de escalada con Arturo y posteriormente junto a Andrés y Arturo para mí fue un descubrimiento de forma de vida, de exploración de mis límites y de muy buenos momentos. Tan buenos que he intentado, a mi forma, seguir esa linea. Añado su comentario:

"Hola Boza soy Arturo he leido tu articulo sobre Fora y esta muy bonito ,me trae muy buenos recuerdos de los dias pasados los tres juntos en esta peña tan emblematica para los escaladores de la cuenca . Me alegra de que vuelvas a recorrer sus lineas quitandoles un poco sus telarañas y polvo acumulado por el paso del tiempo . Como bien dices Fora es muy exigente con las personas que se acercan las primeras veces por sus paredes pero como bien sabemos cuando con humildad y paciencia sellas un pacto de amistad con esta roca estate por seguro de que te regalara instantes de una hermosura tal que te hara volver siempre en busca de esas sensaciones que solo Fora te puede dar . Por ultimo remitir a las personas que quieran mas informacion sobre la escuela a la revista Desnivel numero 174 donde se puede encontrar amplia informacion sobre la misma . Bueno Boza saludos y suerte en ese proyecto que tienes en la peña que seguro no me cabe la menor duda podras llevar a buen puerto . "
Los jefes de Forá.

No hay comentarios: