jueves, julio 29, 2010

Escalada en la vertiente sur de la cordillera Cantábrica

"Puede que la religión haya muerto, y si ello fuera cierto, más vale que lo sepamos y que tratemos de encontrar cuanto antes otras fuentes de fortaleza mental". Pearl S. Buck

Buena frase, un aviso a navegantes.


Valle del Cureño, Cerulleda en el centro izquiera, al fondo el Huevo Faro

La semana pasada, jueves con los hermanos Jesús y Nacho en Rioseco, el viernes con Luis Sela en Valdehuesa, el sábado por la mañana subir corriendo hasta el pico agujas, la Frida también está en el camino de la búsqueda de otras fuentes de fortaleza, no se si mental o de otro tipo.


Por la tarde Cerulleda, allí está Cesar, familia y colegas...este blog vale para algo, ok.


La foto es una nueva combo en Cerulleda que realicé el finde, entre por ratas rencorosas, las tres primeras cintas, la cuarta es del Poder del miedo y la quinta y hasta el final de Cervezas y bollos, de la cuarta a la quinta hay que tener cuidado porque se puede picar suelo...y esta roca...hay veces que rompe, sobre 7c, 14 cintas.

 El domingo maratón mañanero corriendo, desde Villaverde hasta Lillo, ida y vuelta, por un valle precioso... Y menudos muros que se ven...

Por la tarde, escalada en Pedrosa, repitiendo una combo, de lo mejor de Pedrosa, Aprendiz de Demiurgo, 8a/+. Por allí coincidimos con Colín y cia, perfecto.

No hay comentarios: