miércoles, julio 07, 2010

Valle del Curueño

Este verano me voy a pasar bastantes días por la comarca del Curueño y zonas anexas. El curro, lo que me da de comer, me lo exige, del aire yo no vivo. Ya me gustaría.

El viernes, soledad total en Valdehuesa, a última hora aparece Eduardo, hace tiempo que no coincidíamos, nos saludamos cordialmente, Eduardo, un visionario de la escalada y de otras facetas deportivas en la montaña.
Un par de pegues patéticos a Efecto Invernadero, para convercerme que no la realizaré como mínimo hasta el 2020. Y por la noche a Lugueros.

La verdad es que el ritmo de la zona es bestial para mí, por la mañana madrugar, salir a correr un poco de desnivel con las primeras luces.

Y por la tarde a escalar, siempre hay algo nuevo que hacer o intentar.
Si este muro estuviese en Pirineos, estaría petado, tipo Troubaut, se parece la hostia, para mí este mil veces mejor. Y al finalizar la jornada, al bar, a Casa Marisa, Bar La Peña. No puedo pedir más a la vida, así me sobra.


2 comentarios:

marco dijo...

que pasa ooohhh!!!!ya tamos liberaos tron,a ver si quedamos un dia,aunque sea por la tarde en rioseco.....
vas dejar el murin de cerulleda sobadin eeehhh,buen sitiu,a mi tambien me gusta jejejeje.un saludu makina.chauu

Alberto Boza dijo...

Este año aún no he escalado en Rioseco, así que perfecto, a ver si voy sacando tiempo por semana. El próximo mes espero no currar ninguna tarde, espero. Sabras aterte? Tanta colchoneta y tanta tabla...no se yo. jejeje. Un fuerte abrazo.