miércoles, junio 30, 2010

Escalando por la Cordillera

Estos últimos fin de semana los he dedicado a escalar por Valdehuesa, Pedrosa, Cerulleda y Cuevas, también un día estuve por Poo y por Quirós. En Cerulleda, Manu me manda un nuevo croquis con nuevas vías y los grados un poco más ajustados. Las dos nuevas vías son muy buenas, el sábado aun lloviendo se podía escalar perfectamente en la zona central, aproveché para encadenar Viaje final, su última apertura, la vía comienza igual que Viaje iniciático y posteriormente se marcha a la derecha por un muro negro con pasos físicos, muy bueno, hay que prestar un poco de atención a la roca, se puede marchar algún canto. Para mí son iguales de duras ya que la entrada es la misma, 7c/+.

El lunes, como tenía que currar por la zona de Lugueros aprovecho y me subo corriendo desde Vegarada hasta Requejines, en el valle de Rio Pinos hay obras, una pala está mejorando las pistas. La soledad del valle es total, hace a uno sentirse bien, mientras corro descarga la tormenta, acojone total... odio las tormentas eléctricas, más cuando estoy en el monte solo. Aun así, esos momentos de soledad no los cambio por nada.

Me acaban de enviar ese enlace, nuestras capacidades no tienen límites. Todos somos dis-capacitados, si nos comparamos unos con los otros veremos que a cada persona se le dan mejor unas cosas que a otros, sin ser mejores o peores, solo ser. El video muestra un gran ejemplo de distinta capacidad, eso es la dis-capacidad.
http://www.dailymotion.com/video/xdv0y0_evolution-tour-teaser-2010_sport#from=embed?start=334

No hay comentarios: