martes, mayo 12, 2009

De espicha en espicha y una mala noticia





































El jueves de la semana pasada Día del Emprendedor. Me alegró ver a Alberto, también a otros conocidos/as de trabajo. El viernes comenzamos un curso de escalada, uff, llenazo total. El sábado escalar en Poo y por la noche, la Espicha de Andrés y familia en su casa. Estuvo muy bien, excelente sidra y ver a colegas que hacía tiempo no nos cruzamos. Por allí estaban Arturo y Ana, Miguel con su familia, Jose y Carmen, Marcos, Pilar, Arienza, Juanma... Comimos mucho, nos reímos más y bebimos lo que pudimos.
Desde hace once años Andrés organiza esta fiesta "familiar" en donde aprovechamos para contarnos las últimas novedades. Lo más destacado, Pepa y Andrés se marchan dos meses a Perú. Miguel nos contó sus planes para finales del verano para ponernos los dientes largos y Marcos...Felicidades Marcos.

El domingo nos fuímos a escalar a Valdehuesa. Allí coincidimos con Jesús W que ha equipado una super vía en el sector central...menuda pinta, también estaba Elías que encadenó Alunizaje en el peaje de una forma magistral y yo estuve colgado (nunca mejor dicho) en Efecto Invernadero.

El finde del 23 de mayo se está organizando una gran quedada en Poo, organizada por Salvi, más información en el foro de Peña Santa.
La mala noticia. La muerte de Antonio Vega en el día de hoy. Siempre te recordaremos.