miércoles, marzo 25, 2009

Puto facebook




En las últimas semanas he recibido numerosas peticiones de ser amigo de peña a través de ese maquiavélico invento llamado Facebook, mi correo debe andar por donde no tiene que andar y amigos/as pensando que tengo cuenta en dicha aplicación me invitan a formar parte de su lista de amiguetes. Pues lo siento, no tengo cuenta en Facebook.

La última petición, es de unos colegas alemanes: Djamila y Andreas. Dos personas muy peculiares, nos conocimos escalando, coincidimos distintos años en distintos lugares y...nos hicimos colegas. Entre los dos hablan nueve idiomas fluidos, viven durante muchos meses al año en su furgoneta, escalando y viviendo la vida. Trabajan unos meses en Alemania y el resto a buscarse la vida...viviendo. Además de todo esto, que no es poco, Andreas escala a un buen nivel y de risa nos propusimos un reto, hacer 7c descalzo. Las fotos del ganador.
Un fuerte abrazo, colegas. Y hasta la próxima.
Como la tecnología es la hostia, acabo de escribir esto y a los quince minutos me mandan el siguiente mail:
El 25 de marzo de 2009 11:06, Djamila Proft escribió:
Hola Alberto,Ja estamos en Alemania desde anteayer. Tengo una inflamacion en el ojo y tengo que ir al medico. Pasamos el invierno en Andalucia y nos ha gustado mucho. Como estas tu? Que pena que no nos viremos en Rodellar. Abrazos y hasta la proxima. Djamila e Andreas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PURA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!