martes, marzo 17, 2009

Días perfectos en lugares mágicos











La pasada semana, el bueno de Jairo, puso su punto rojo a Protobol. Enhorabuena por tu éxito, ahora lo estará celebrando en Cancún, si, si, no había lugar más cercano para celebrarlo, menudo es el Jairo. Para más info en su blog http://en2pegues.blogspot.com/

El sábado tocó reunión de veteranos de la roca en Poo, por allí andaban Elías, Yoni Wensell, David acompañado de sabia nueva, Inés. Más tarde aparecieron Raul, Juanín y colegas. Es curioso que en ocasiones estás en un determinado sector y te encuentras a las mismas personas que te encontrabas hace diez, quince o veinte años; hace que pensar, ¿verdad?

El domingo amanece un poco nublado, vemos que por la zona alta de picos está despejado, sin embargo entran nieblas por la costa...pa Valdehuesa.
Que pasada la excursión, subir por el Pontón, ver el Frailón dándole el sol y nieve por las colladas superiores y nada más llegar al puerto ver la Peña Santa...ufff!!!!
En Valdehuesa, había bastante gente, bastante calor, pero siempre se puede uno buscar un poco la vida y escalar a gusto, perfecto día.
Ahora por semana toca currar a saco, además de mi curro habitual de oficina, estoy impartiendo un curso de PRL en el CPR de Avilés y otro de autoempleo en la Escuela Superior de Artes, además de otro cursillín de escalada en Ciaño, así que hay que ir sacando tiempo de las esquinas para entrenar por semana. Es lo que hay. No todo puede ser Roc & Roc.