lunes, mayo 30, 2016

Novedad editorial: Picos de Europa. Rutas circulares y anillos.

La próxima semana se publica nuestro último proyecto editorial.
"Picos de Europa. Rutas circulares y anillos" es una selección de itinerarios, de una o más jornadas, por el Cornión, los Urrieles y Ándara.
Rutas circulares que recorren una buena parte de los Picos de Europa y nos llevan, a través de un esfuerzo personal, a los lugares más espectaculares y emblemáticos de Los Picos, transitando por sus canales, jous, bosques… y ascendiendo algunas de sus principales cumbres (Torre Cerredo, Torre del Llambrión, Peña Vieja, Peña Santa, Santa María de Enol, Morra de Lechugales, Pica del Jierro...).
Una guía práctica, de uso fácil, para ayuda y disfrute de su peregrinaje por el mundo que forman los Picos de Europa.

 La publicación, de 240 páginas, con más de 700 imágenes, y con un tamaño de 220x110, está diseñada para que te acompañe en tus recorridos por los Picos de Europa.
Publicación en castellano con amplios resúmenes en inglés.

Aprovecho estas líneas para agradecer a las personas que me han acompañado estos años en las múltiples salidas por los Picos de Europa. También a Diego Cienfuegos, Fernando Calvo y Joaquín Álvarez por sus aportaciones y comentarios. Y un especial reconocimiento a Rebeca Cortina por sus excelentes traducciones al inglés.

 La próxima semana en las mejores librerías con temática de montaña y en tiendas de deportes de montaña.
También en www.edicionescordilleracantabrica.com

Por pasión, para personas apasionadas.

P.V.P.: 18 euros.


No hay comentarios: