Revisando la tarjeta de fotos que me ha pasado Damián, es curioso apreciar que son las sonrisas lo que priman, lo cual no quiere decir que no haya momentos de tensión. Elijo algunas fotos de actividades que realizamos juntos en el mes de agosto.
Me es grato recordar, rapelando el Picu, el encuentro con una cordada formada por una madre e hija de no más de quince años, de Navarra. Me es grato recordar una cordada formada por un matrimonio francés, él de más de setenta años, ella a punto de cumplirlos, subiendo por la Cepeda, y bajando rapelando a todo lo que daban porque nos pillaba una tormenta.
Preparando uno de los proyectos del verano, buscando referencias claras para orientarnos con niebla y la noche, controlando tiempos, nos dimos un paseo por Andara, un paseo en que subimos a la Morra y posteriormente encadenamos por la arista, siempre con el Duje a nuestro lado izquierdo, todas las cumbres hasta llegar de nuevo a Jitu Escarandi, arista en ocasiones con roca de dudosa calidad, no por ello deja de ser interesante y muy bella.
Y finalizo con una serie de fotos, que tienen que ver con el post anterior, unos excelentes momentos, sin duda alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario