lunes, octubre 17, 2011

Cavallers

Tras estar tres días en Rodellar, cambiamos de aires y nos fuimos a Cavallers, antes paramos en Barbastro y allí me encuentro con Rober y Esteban, casualidades, en un mes nos encontraríamos en cuatro zonas diferentes de escalada separadas ellas unos 800km.
En Cavallers, lo primero que nos sorprende es que en los pueblos anteriores, muchos establecimientos están cerrados, se terminó la temporada de verano y a esperar las primeras nieves. Según vamos subiendo por la carretera nos damos cuenta de lo cambiado que está, a como solemos conocer la zona(julio y agosto), han cambiado los colores del bosque, se siente la soledad del lugar...tanto que ¡¡¡no hay nadie escalando!!!.
La temperatura es perfecta a la sombra, en ocasiones hay que salir un poco al sol. Por la tardes, tras realizar los deberes, correr por el valle, entre los bloques, desde la presa hasta el balneario y volver a subir.

Cuando desaparece el sol en el valle, la temperatura bajó radicalmente, no es de extrañar que esta zona sea un paraíso entre los amantes del hielo.

No hay comentarios: