lunes, diciembre 27, 2010

Último fin de semana del 2010

Las obligaciones familiares mandan, aun así entre resina y roca me he pasado el último finde del año, en la roca en el mismo lugar en donde lo comencé el 2010, el día 1 de enero, en Poo. Este año, el 31 me marcho unos días de vacaciones, como siempre donde el sol luzca.

En Poo, muchas caras conocidas, gente en muy buena forma y otros rodando para lograrla, pero lo importante, escalar. Veo a Jesús W. darle unos buenos pegues a Comando Nalón, ruta que equipé y realicé su primera ascensión en febrero del 2009, con su maestría y poderío habitual se cogía fácilmente por donde yo sufría como un perro, le vi tres intentos, uno de ellos muy bueno. Llegó la sombra, con ella, el frío, ya terminé mi jornada, nos despedimos, feliz año. Ya en casa me llega un sms: "Berto, al siguiente pegue el bidedito no me escupió. Te quedó una vía muy guapa". Enhorabuena por el triunfo. Comando Nalón, ruta dedicada a mis compañeros/as de entrenamiento. Escalada verdoniana, 95º en presas muchas de ellas en extensión, jodidas de ver e intuir si no está magnesiada, en un entorno único. 
Comando Nalón, Jesus W. antes del bidedo cabrón en extensión para terminar la secuencia.
Y ahora a pensar en el 2011, mirando un poco para detrás porque algo quedó pendiente en el 2010, pero siempre pensado que lo mejor está por venir. 
Desde esta ventana, os deseo un excelente 2011, triunfando y disfrutando a machete, de eso se trata.

No hay comentarios: