viernes, diciembre 17, 2010

Compe Ciaño

Esta semana tras salir del  curro de oficina, estamos a destajo en el roco de Ciaño preparando las vías para la compe, ya están prácticamente diseñadas. La vía femenina y categoría hasta 7a se enfrentarán a un itinerario que comienza en placa, travesía de derecha a izquierda, fácil, entra en un espolón desplomado con paso técnico en diedro para coger la arista, pasos de taloneos y paso difícil que marcará las diferencias, bloqueo-lance a coger presa de chapaje en un desplome de 57º, un par de pasos de brazada en los que fijo que se agotan las pilas y un paso final, lance a coger las presas del top, con un buen distanciado para el que no pille dar un poco de espectáculo. Es dura.

En la categoría absoluta, entrada en placa obligatoria y comienzan las remadas en el desplome de 20º sobre presas redondas para ir inflando, arriba un par de regleteos para coger tono los dedos, destrepe a una zona señalada y desde esas dos presas, lance-bloqueo a una buena presa a la izquierda, remadas con bicicletas y entrada al desplome de 57º, presa grande y redonda y coger un bidedo para chapar, regleta cabrona, pies al aire y a por una buena presa, un par de remadas en las que es fácil caerse y presa de chapeje, salida cabrona en placa para el que le quede pila, es muy física, me parece muy buena.

Los premios, inscripciones gratuitas durante un año a la revista escalar, libros de Desnivel, mochilas Top30, bolsas de magnesio Top30, un par de tablas Top30, y un par de cuerdas de 80 metros 9,8.

Nos vemos mañana en Ciaño a las 4 de la tarde.

2 comentarios:

berta_hr dijo...

Ostia! Vaya buena, así al "flash" jejeje parece que va a ser un buen espectáculo, joer ... y no se puede probar sin apuntarse? jaja. Tiene pinta de ser mucho curro y tener una gran motivación, buen trabajo!. Un saludo

Alberto Boza dijo...

Sin problema, se puede intentar tranquilamente. Y si le ves color a por la cuerda. Un saludo.