martes, marzo 01, 2016

De libros, emociones, sentimientos y pasión por la montaña.

Hace un año que publicamos el libro de Alfredo Íñiguez "Lecturas de vivac". Un libro de emociones, sentimientos y pasión por la montaña.

Rescato un par de fotos del recuerdo. En septiembre del 2010 quedamos Roberto y yo para escaladar la Directísima en la oeste de Urriellu subiendo y bajando de Pandébano en el día. Cuando llegamos a Urriellu nos encontramos con Alfredo, estaba esperando a su amigo Miguel Ángel Mora.
La casualidad hizo que volviéramos a coincidir en la cumbre, allí nos comentan Fredo y Biafra que están de aniversario; treinta años de sus respectivas aparturas : Amistad con el Diablo y Capricho de Venus. Momentos de recuerdos y felicidad en la cumbre de Urriellu.

En la sengunda foto, a la derecha Miguel Ángel Mora, detrás Roberto de Paz, a su izquierda Alfredo Íñiguez, a su izquierda una persona que no identifico. Posterioremente Fredo me sacó la siguiente foto con Roberto.

Hoy publicamos nuestro último libro: Rutas sencillas en el Parque Natural de Redes.
Una apuesta personal por un espacio, el de Redes, al que tengo especial devoción.

Por pasión, para personas apasionadas.