lunes, enero 05, 2015

Alto Nalón y Cabrales

Una semana por el monte. Escalando, caminando, corriendo y viviendo.

Empezamos el martes por la tarde, terminamos nuestros trabajos y queríamos subir rápido a La Xamoca, corriendo.Al poco de salir de Campiellos nos damos cuenta que nos sigue un pequeño gato. Le metemos un poco de caña para que vuelva, se niega. También a seguir corriendo. Lo adoptamos durante unas horas. Lo meto en la mochila porque pasa hasta de caminar.


Cuando aprietas el ritmo el gato se mosquea y sale al cuello. Desesperados, hay que ir despacio por culpa del gato. Tiene su coña. Sin Frida y con gato.

El Cornión desde La Xamoca

Al final hasta le cogimos cariño al animal. Nada más llegar a Campiellos allí quedó con sus iguales.

Al día siguiente rumbo a Cabrales, cinco días nos pasamos allí escalando, equipando y corriendo por las tardes.

 Temperatura perfecta para escalar y encadenar.


 En el sector Horóscopo, dos nuevas vías. Vistabella (7a+) y Luna (7b/+).
 Los años y el tiempo van pasando, aunque en ocasiones no le demos importancia a ello. El sector, se va llenando de vías con nombres de nuestros seres queridos; prueba del inalterable paso de los años. Pudi la valiente, Frida, Luna. Recuerdos de los ya no presentes se mezclan con buenos deseos y proyectos para el 2015





 Desde la cumbre de Peña Mea hoy lunes por la tarde. En una semana ha marchado la mayoría de nieve de la Cordillera. Mas o menos sobre 1800m comienza el manto blanco. Así está el Cornión y Ubiñas.



No hay comentarios: