jueves, abril 04, 2013

No hay disculpa...




Llevaba cinco días entrenando doble. Correr, currar, y por la tarde tablón o escalar si es finde, sumé otros cinco, los de fiesta para mí, en el que los cinco escalé y tres además corrí. Un único fin,  comprobar como me respondía el cuerpo, pensando en algún proyecto futuro. Acabé roto y totalmente tirado, agotado.
Dos días de descanso total, y ya tengo otra vez de volver a empezar. Hoy por la mañana ya he vuelto a correr, por la tarde quiero pasarme por el panel.

No movimos esta Semana Santa, nos quedamos en Cabrales, y pude escalar, los cinco días, algunos con sol, otros con lluvia, pero se pudo escalar, no hay disculpa.
¿Qué es lo que te gusta en la vida? Personalmente los silencios en el monte, bien caminando, escalando o corriendo. Todo depende de ti, haces lo que quieres, solo tú y tu compañero/a, o compañeros/as, perfecto.








El miércoles de noche, tras dos días en Barcelona vuelvo para Asturias, en el Prat se ven a pequeños grupos de dos y tres personas con mochilas y ropas que te resultan conocidas, te imaginas de donde vienen...no hay disculpa.

No hay comentarios: