martes, marzo 12, 2013

Abuelada en Poo

Fin de semana en Poo, el sábado compartiendo cuerda con un par de cordadas muy motivadas. El domingo, la abuelada en Poo, de los que estábamos allí, tres pasaban de los 50, dos mediando la cuarentena y uno en los comienzos de los cuarenta. La temperatura era perfecta para escalar y estaba todo seco.

Las nuevas generaciones están muy bien en el tablón, no perdiendo una sola sesión de entrenamiento y los descansos llevándolos a raja tabla; no sea que se pierda fuerza en los dedos, mengue el perímetro de los antebrazos, se deje de ver esa vena que tanto me gusta ver en mi biceps desarrollado, también no vaya a ser que la roca raje los delicados dátiles y no pueda entrenar durante toda la siguiente semana ni hacer suspensiones con lastre en la super tabla o timotabla, como algunos la denominan.

Desde el balcón de Poo, además de escalar, también se puede contemplar...








En una escapada, para hacer un poco de desnivel, en uno de esos rincones que me gusta subir corriendo, solo, escuchando la naturaleza. Controlando tiempos, observando la altura de la nieve...pensando y planificando la siguiente...aún hay que esperar para que se marche la nieve, y sobre todo con lo que ha caído hoy...



2 comentarios:

Unknown dijo...

Puto tablón!!! aquí hizo malo y no se pudo escalar. Cada día llevo peor el training, donde esté una buena sesión de roca con los colegas que se quite el mejor tablón del mundo.
Hay que estar motivado para ir a la roca cuando el tiempo está entre pinto y valdemoro, tu siempre lo estás, es admirable tu gran motivación.
El viernes en Villanueva de la Tércia, un buen muro para el invierno que siempre está seco, y ayer en Muro Techo, casi todo mojado, pero gozando de la roca, que al fín y al cabo es el objetivo no?? A ver si mos vemos pronto... Salu2

Alberto Boza dijo...

Pronto comenzará la temporada por la vertiente Sur. El jueves pasado pasé por Villanueva y estaba toda la base desde el pueblo muy nevada. Ya veo que sois duros...jejeje.

Saludos y nos vemos.