viernes, diciembre 21, 2012

Poo

Es donde más escalé durante estos quince últimos días. Quizás ahora sea una de las mejores épocas, un otoño no muy lluvioso en Cabrales hace que la mayoría de las vías estén secas. Excelente ambiente, los de siempre allí escalando y el paisaje, impresionante.

Cerredo-Cabrones hace 15 días
Urriellu esta semana
Uno de los findes, bajamos a Cangas a cenar, nos encontramos con esta sorpresa en el aparcamiento público de la localidad, el mismo que prohíben la pernocta a auto-caravanas y  furgos salvo un pequeño rincón. Cuando volvimos de cenar y tomar unas copas, allí seguía el espectáculo, además rodeado de gatos y otros animales. No estoy en contra de la caza, ya que es comportamiento humano desde el comienzo de los tiempos, pero soy un defensor del respeto a los animales, tanto vivos como muertos, y en este caso tanto por el tamaño de las piezas como por la malévola exhibición de un día de caza (que parece que dispararon con bazoca) la conducta es deplorable.


En estos últimos quince días, también aprovechamos para correr por Redes y hacer un poco de desnivel, uno de los días nos subimos hasta Brañagallones, los últimos cuatro kilómetros con bastante nieve en la pista, el paisaje alucinante.
Desearos unas muy felices fiestas a todos los lectores de "infofanatic". Alberto Boza.

No hay comentarios: