jueves, septiembre 02, 2010

Unos días de vacaciones

Con la misma ilusión de hace años, muchos años, cuando finalizaba la temporada de cañones y me marchaba un par de semanas para Rodellar... Este año, después de todo el verano sin salir de la Cordillera, tengo unos días de vacaciones, no serán los únicos, para mí ahora empieza lo bueno, eso espero. De pronto una salidita de 5 días. Ya tengo ganas que mañana sean las 15.30, cargar en la furgo los juguetes y poner destino a unas de mis zonas preferidas, Huesca. Según por donde sople el viento me decidiré por un lugar u otros, todos son apetecibles, todos son cojonudos, lo que tengo claro es que será hasta que la piel me indique...stop. Total, solo son cinco días.

2 comentarios:

Mario dijo...

Muy guapo el blog tío. Espero yo también decir dentro de un tiempo que llevo tanto escalado. Aún me queda mucho por escalar. Un saludo de un novato.

Alberto Boza dijo...

Gracias Mario. Me alegro que te guste. Un saludo A.B.