jueves, marzo 18, 2010

Las primeras campanas



Ya comienzan a sonar las primeras campanas, tanto mías como de mis compañeros de entrenamiento. Miguel en Peñas Juntas finiquitó su proyecto, también Jairo ha conseguido su "top" en dos ocasiones, más info en su blog, enhorabuena. Es lo lógico, se cogen presas muy pequeñas en el tablón, y las series de resistencia son bastante contundentes...los resultados comienzan a verse...y todavía falta lo mejor.

Yo llevo un par de semanas escalando por Poo y otras zonas, en Poo solo me queda Tauro por finiquitar, demasiado duro el bloque entre chorreras, no le encuentro el truco, demasiado pequeña la regleta para hacerle fuerza, una pena, me hacía ilusión hacerlas todas las del muro, pero me parece que va a ser que "no".

El lolo del Gym, Jose, cuando llegó al gimnasio de Ciaño fue por recomendación médica, se tomaba un par de litros de vino al día y se fumaba tres paquetes de "trujas"... Desde hace tres años entrena de lunes a viernes de 17 a 22 horas, cuando llegó no sabía ni contar ni escribir, lo segundo no lo utiliza en el Gym, lo primero...la necesidad apremia, ya cuenta perfectamente hasta 10, las repeticiones que hace, y también suma perfectamente lo kilos que levanta en press de banca, 180kg. Yo le digo que es el gitano más fuerte de Europa, exceptuando algún que otro rumano. Su motivación está fuera de toda duda, cuando termina su jornada en el Centro Ocupacional se va a entrenar, todos los días, de 17 a 22 horas.
Tengo que contar una anecdota, un día coge la máquina de remo y comienza a remar, a eso de las 17.30, como nadie le dijo nada para que parase, a las 21.30 seguía remando, sin parar, debajo de la máquina había un charco de su sudor, el tío se levanta como que no va con el tema y nos dice: UFF, no me dijo nada el conserje (su entrenador) pero me voy a tener que ir a casa porque ya es la hora, hoy no voy a poder entrenar, no me da tiempo. Jose es inncreible. Mete miedo.
Si alguien lo sobra ropa deportiva o calzado, Jose lo utiliza todo, calza un 39, mide 1,65, atlético. Lo dicho, de 17 a 22 en el Poli de Ciaño.


Termino con una de las motivaciones del verano, la foto de arriba, para eso madrugo todos los días para salir a correr...

1 comentario:

nano dijo...

Ja!!! que buenísimu el Jose.