viernes, febrero 26, 2010

Cada uno en su sitio, perfecto.

Me ha sorprendido la cantidad de personas que leen infofanatic, no solo que lo leen, sino que en un momento dado quieren unirse a expresar su comentario y su opinión. Salvo una persona que, como siempre, utilizó el medio para meter la chapa y que ya le he contestado de forma individual, porque lo que quiere es polemizar, allá el y sus problemas personales, lo demás, todo lo demás lo escribo a continuación, los que lo escriben tienen nombres y apellidos, muchos de ellos conocidos, por respeto a ellos no los pongo, no es mi estilo, además quiero dejar muy claro, que el post anterior no es solo una opinión personal, sino que era un pensamiento compartido, lo que ocurre es que alguno siempre confunde lo que quiere confundir, su problema, aquí van más pensamientos compartidos, aunque en algunos soy yo el protagonista, el protagonismo es de ellos y yo diría lo mismo a ellos y por ellos:

- YEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHHHH, yes la virgen!!!!!!!!!!jajajaja QUE LES DEN POL CULO BERTO!!!!!!!!!!!!!!!
- Eres un puto crack, jajaja. Eres claro y es lo que cuenta. Al que no le guste que no lo lea, jejeje. Ciao.
- A las Kosas por su nombre, de acuedo Kontigo y apoyandote siempre...
- Boza, yes un personaje, si la gente fuese como tú otres coses pasaríen, los tienes bien puestos.
- Alberto, tienes mas razón que un santo, pero no todo el mundo se atreve a decir las cosas tan claras. Un saludo máquina.
- Boza cabrón, sobras de algún blog, que te saken de ellos porque te están contaminando. Fenómeno.
- Fantasmes siempre hay, con no hacerles caso ye suficiente...maestro.
-Boza generes muches envidies, es lo que tiene ir siempre a tu bola, no cambies toro.
- La gente no soporta los bocazas, pero siempre los escucha.
- Mucho bocas que no pasa del 6c. Y temblando por todos sitios. Mucho bocas, Boza nos vemos en la roca. Cuíadate.
- Boza, si la gente escalase y entrenase el 10 por ciento de tiempo que lo haces tú, no tendría tiempo para desfasar, tu a lo tuyo. Ye muy guapo ser escalador en el bar y piraguista en el desierto.
- Siempre inspirando y motivando, tienes toda la razón.
- ................ hay más, no los pongo porque sería un poco prepotente. En estos días he sumado cuatro comentaios y 37 sms relacionados con la temática, más conversaciones perosnales apoyando, en todo momento lo anteriormente escrito.

También es cierto que el que no apoya, no escribe, y tampoco quiero que ser más claro, por mí es suficiente, solo quería reflejar una situación que envenena demasiados pies de vía y salas de entrenamiento.

Soy consciente que me he pasado en el post anterior, no buscaba esto, para nada, solo quería dar mi apoyo a las personas que hacen lo que les gusta, y que otros les dejen hacer lo que les gusta, así de fácil. Es muy fácil criticar, marcar dogmas y contar historias y al final ser un notas...hay que dejar a la gente hacer y como bien me recordaba ayer un compañero entrenando, y cuando te pasan..., déjalos pasar y aprende de ellos porque es la única forma de evolucionar. Evolución, no involuciónes y batallitas.

Lo bueno, ya no estóy donde no tengo que estar, al menos un par de ellos ya se han dad o por enterados, para mí es suficiente, perfecto.

Y lo que cuenta, a escalar, todo lo que se puede, porque el mundo de la escalada se demuestra escalando,  y cada uno dando lo mejor en su estilo, grado y compromiso. Cada uno en lo suyo sin meterse con los demás, mejorando para escalar mejor, ser mejor y sobre todo...más persona. Un fuerte abrazo a todos/as

No hay comentarios: