martes, diciembre 01, 2009

Compes y escaladas

Con un poco de retraso porque uno está a otras cosas y no tiene tiempo para todo, esta es la foto de los campeones y campeonas del Campeonato celebrado en Arriondas. Estuvo bien el evento, muy rápido, mucha gente, animado...me gustó. También nos lo curramos, tanto los equipadores como la organización. Solo hay que poner encima de la mesa que con 10º más de desplome todo hubiera sido perfecto, pero los sueños sueños son, no se puede tener todo, está claro. Ví ya alguna crónica colgada en internet, así que no voy a ser pesado, solo recalcar el trabajo por parte de la Federeción, todo estaba muy bien organizado, muy bien, y en cuanto a las vías...pues la final masculina nos llevó montarla a 4 personas unas 7 horas, solo esa vía.

La próxima compe, la de un amigo y por otro amigo, la compe de Nano y colegas, el día 12 en Pola de Siero, espectáculo seguro y el siguiente sábado, día 19, XV Open Escalada Ayto. Langreo, me descojono, quince ediciones ya, es lo que hay. En breve el cartel, no hay sorpresa en cuanto a financiación y sponsors, los que tienen que ser, ni más ni menos, gracias a ellos hay premios, así de claro, el Ayto nos deja el poli, nos paga las camisetas y dando las gracias, Langreo con el Deporte, mejor dicho langreanos tirando por el deporte, porque si esperamos que lo hagan otros (los que cobran por ello) lo llevamos claro.

Y por el medio de todo esto, pues escalando por Poo, buen finde con colegas, perfecto y el próximo finde cinco días de vacaciones, posíblemente tengamos que buscar el sol de Valencia y Alicante, ya contaré.