lunes, diciembre 01, 2014

XX Open de Escalada. Ayuntamiento de Langreo. 27 de diciembre de 2014.

Esta es la foto elegida para el cartel del Open. Gracias a todas las personas que han adquirido esta guía, se pueden realizar eventos como este:
Además de tributar en España los ingresos de la guía, parte de los ingresos facturados, se destinarán a las actividades con motivo del XX aniversario del Open.

Las actividades son las siguientes:

- Días 22, 23 y 26 de diciembre. Salón de Infancia de Langreo. Escalada para niños y niñas en el rocódromo del Colegio José Bernardo. Actividad gratuita para todos los participantes. Horario de 16 a 20h.
- Día 26 de diciembre. Proyección gratuita a las 20h en el Cine Felgueroso de Sama de Langreo de la película: "Tocando el vacío".
- Día 27 de diciembre. XX Open de Escalada Ayuntamiento de Langreo en el Rocódromo de Ciaño. 16h. Inscripción gratuita. Competición popular, categorías masculina, femenina, tanto absoluta como iniciación.

Desarrollo del Open. Este año la competición será popular y aunque tiene un carácter competitivo, también quiere ser lúdico y festivo. Es por ello que ha diferencia de otros años se cambiará el formato, para ello el programa es el siguiente:


  1.  Todos los participantes prueban la vía correspondiente a su categoría, durante un tiempo máximo de 4 minutos. Este año la dificultad será más baja que años anteriores.
  2. Intento de encadenamiento de la ruta. Todas las personas que encadenen la ruta pasan a la siguiente ronda.
  3. Prueba de velocidad. Los participantes tienen que realizar un itinerario en el menor tiempo posible. Los mejores tiempos (50% de los participantes) pasarán a la siguiente ronda.
  4. Zlag Board. La clasificación del Open se decide en el Zlag Board.


Todas las actividades se realizan en instalaciones del Ayuntamiento de Langreo.

Además del Ayuntamiento de Langreo, es de vital importancia : Ediciones Cordillera Cantábrica y Fanatic.

Y no es menor, el papel confirmado por ahora de:
OXÍGENO, CAVANA, FEMPA, TOP 30, ZLAG BOARD-VERTICAL LIFE, CAJASTUR, KOP DE GAS, TRANGOWORLD Y BAGOA NEGRA.

Esperamos y deseamos que se sumen algunos más.

Información: infofanatic@gmail.com 


No hay comentarios: