miércoles, septiembre 14, 2011

Recuevas

El sábado y domingo pasado, visité esta zona de escalada cerca de Aguilar de Campó, localidad con olor a niñez debido a las factorías de las empresas galleteras allí ubicadas.

Recuevas es un cañón, surge a mano derecha según se va por la carretera dirección a Gama.
La escalada, por lo general, exigente de dedos, vías de no excesiva longitud, con pasos de bloque y aguantar hasta llegar a la reunión...hay alguna vía que la aguantada es considerable.


Allí coincidí con los locales, Miguel y sus colegas, que son los que cogen el taladro para el disfrute de todos.

El lugar es una pasada, sería la sexta o séptima vez que escalaba en este lugar, y siempre marchas con la idea de volver.
El domingo de vuelta a casa, paramos en Riosol para correr un poco, la pista que baja a Maraña, ida y vuelta. Lo primero que vimos, esta pareja de gamos, a menos de cincuenta metros, tras vernos, comienza su huida.

Y llegas a Maraña, te encuentras con esto.

2 comentarios:

Dieselryder dijo...

Hola Alberto, me han gustado mucho tus palabras hacia Kurt y Wofgang. Tienes mi absoluto respeto!!

Alberto Boza dijo...

Personalmente, creo que sus "proezas" como deportistas, a día de hoy, serían punteras. La diferencia es que fueron realizadas hace más de 20 años. La perspectiva del tiempo por lo general se olvida cuando se comparan actividades. Y es un factor determinante. Y no digamos cuando dichas actividades son pioneras. Un saludo y enhorabuena por "dieselraider"...MOTIVADOR.