lunes, octubre 18, 2010

Escaladas por Poo



Estos dos últimos fines de semana fue de escalada por Poo. El sábado pasado, probando la que me queda por hacer, Tauro, pero va a ser que no por enésima vez. El domingo tocó hacer todas las vías del sector horóscopo, 18 largos , 1 6c, 2 6c+ y el resto entre 7a+ y 8a.
Este sábado risas a pie de vía con los locales Keller, Marco y Rober, le metimos ganas porque a partir del medio día se puso bastante frío y lloviendo, aún así, escalamos lo que quisimos. El domingo, amanece despejado, aparecen todos los Picos nevados, de forma inesperada entra una niebla por el Cares, como un tsunami, a toda velocidad, y todo se torció, lluvia y frío que nos hizo marchar para otro lado. En Picos ya hay nieve mas o menos a partir de 1.400m.

En cuanto a correr, esta última semana subimos a Brañagallones desde Bezanes ida y vuelta. La Senda del Oso desde el cercado de los osos en Proaza hasta Teverga ida y vuelta y ayer domingo desde Caleao hasta el Lago Ubales, pero en la collada anterior me tuve que dar la vuelta entre la espesa niebla, no vaya a ser que aparezca en Valdebezón, como ya me ocurrió en una ocasión, de todas las formas estaba el bosque precioso.

Y cuando hay que currar, parece que sale el sol. Hay que joderse.
Parque natural de Redes y Reserva de la Biosfera. Caleao. Parkin de Los Arrudos.

No hay comentarios: