jueves, enero 21, 2010

De vuelta de tomar un poco el sol

Ya nos volvimos de unos días de vacaciones, salimos con el viernes de la nevada (casi no salimos) y en nueve días pues 3.000km, la consigna, la de siempre, donde haga sol. Al final solo hacía sol (y casi ni eso) en Gandía y Monsul. Por el medio también lo intentamos en Mula-Murcia, pero la pared tenía hielo de arriba-abajo, increible.

Casi nadie escalando, salvo los checos, como siempre, y el último día apareció David (en la foto) para animar un poco el viaje y volver a recordar los vocablos propios de los escaladores de la cuenca. El todavía estará por el Sur, que suerte David.

Lo más destacado, pues nada, tranquilidad absoluta, por la mañana correr, en Cabo de Gata esto es una pasada...pistas por todos los lados y algunas de ellas con desnivel potente, en Gandía solo se salva la playa, después de la carrerina matinal pues desayunar, lectura, ir a escalar (jornada laboral), lectura, cervezas, cena, cervezas...

En Gandía casi todo escalable, aún con chorreras y furacos algo mojados, pero escalable, y en Monsul ok. Al fin pude encadenar la trave de Monsul ida y vuelta, los locals le dan 7c+, más de 100 movimientos de manos.



Ojo con las pernoctas en Cabo de Gata, me pilló la guardería y no se yo si llegará recadito a casa...

Y a la vuelta, el domingo como estaba todo mojado...pues a correr hasta Brañagallones. Reventao.