martes, octubre 06, 2009

Un proyecto que se hizo realidad










Era el mes de diciembre y nos planteamos un reto, cruzar Picos de Europa en una jornada, sin apoyo externo, pero no queríamos realizar la travesía normal que se organiza en los últimos años. Al principio éramos Miguel y yo, posteriormente casi éramos un bus, al final lo realizamos Miguel, Rafa Escandón y yo, una suerte compartir la jornada con estos todo terrenos, machacas de la montaña y además amigos. La experiencia fue increible, pensaba que sería mucho más dura de lo que fue, entrenamos duro y el resultado fue el esperado, perfecto.


Salimos de Lagos de Covadonga, Jou Santu, Boquete, Caín, Poncebos por el Cares, Bulnes, Urriellu por Camburero, Boches, Cabaña Verónica, Áliva y Sotres. Insisto, una experiencia única, para repetir y lo que tengo claro es que me abre nuevos horizontes y posibilidades en el mundo de la montaña.


Lo mejor de todo, que al día siguiente ya estábamos otra vez escalando, conclusión, estábamos bien preparados para el objetivo, lo dicho, increible la experiencia. Gracias a todas las personas que nos animaron tanto antes, durante como después de realizar la actividad, gracias.