Esta invierno e inicio de primavera la zona que más estamos visitando en Poo de Cabrales, excelente muro con unas posibilidades muy buenas, además hay que añadir que la compañía es muy grata, muchas risas, y es que el Keler tiene un excelente sentido del humor y si está con Marco y los Robertos el desencaje de mandíbula de risa está asegurado.
En relación a la actividad, durante todo el invierno se encadenan las rutas nuevas y las posibles variables, destaco una super combinación, la denomino SUPER-POO. Consiste en entrar por la Leo (tres primeras chapas) pasarse por los agujeros del medio hacia la derecha a la Lord, subir para arriba por la Lord hasta el descanso antes de la fisura vertical, es decir a la altura del último seguro y tirar para la derecha hasta pillar el último seguro de la California, atravesar a la derecha hasta chapar el penúltimo seguro de la Púlpito( cuidado con el distanciado ) seguir para la derecha por una serie de regletas, chapar el cordino de la otra vía y todavía salir más a la derecha hasta la siguiente ruta y última el 7b/+ de la cual se mosquetonea también la última cinta. La dificultad será 8a o un poco más, la ruta es excelente.
La pasada semana ya salieron todos los movimientos de Alberparanoia, es otra combinación entrando por la Leo y salir a la izquierda por una vira muy marcada hasta llegar a la vía proyecto de Javier. El resultado un 7c+/8a.
El domingo empezó a llover e... hicimos el Cares corriendo desde Poncebos a Caín y vuelta. Un total de 2 horas 20 minutos para el total de recorrido... la Frida es ya la cuarta vez que se hace El Cares Corriendo, esta perra-lobo no se si llegará a mayor...