Mes de febrero, salida en carnaval, frío siberiano, los listos se van a Huesca, no debía haber otro destino más gélido, antes nos pasamos por Atauri en Álava, escalando nevando, pero no se estaba mal. Posteriormente a Vadiello, Huesca, parecíamos astronautas, probando rutas con toda la ropa que se tenía encima, menos mal que el Antonio nos dejó su casa por la noche que si no aparecemos en plan cubito en la furgo a la mañana siguiente.
De vuelta a casa pasamos por Riglos, Itoiz y Etxauri en Navarra y por distintas historias acabamos otra vez en Atauri, este día con sol.
La siguiente semana salida a Coruña, gracias a Virginia que me deja entrenar en su tablón (tablonazo) detrás de la casa del hombre y del Domus, cerca de la Torre de Hércules, el tablón también lo van hacer patrimonio de la humanidad, está muy bien muy bien. También a la costa de la muerte me puedo escapar a catar la calidad del granito de Mens, cojonudo.
De vuelta en casa, escalada todo lo que se puede en Poo de Cabrales y cuando hay un hueco provar las nuevas vías de Rioseco del Nori y Miguel.
Un par de fotos, las agujas de Vadiello y el mejor sector de granito del Pirineo, al menos así lo dicen los expertos (lo malo, o lo bueno, que hay que caminar cuatro horas para llegar el lugar...) El Vermell en Travesany, Cavallers.