Estas dos últimas semanas, con los cambios de curro pues, poco tiempo para escribir, pero no por ello me ha quitado mucho de escalar. Seguimos por Valdehuesa, Pedrosa, Vegacervera, R¡oseco y Cueva Bollu. Destacar las actividades culturales que hubo en Lugeros en la primera semana de agosto, conciertos en la iglesia a partir de las 8 de la tarde. Un día nos fuímos Canto y yo a ver un cuarteto de cuerda y al siguiente día nos acompañó Mr.Keller a escuchar el varítono acompañada por la pianista. Una excelente experiencia.
ALBERTO BOZA. "Al espíritu de la roca, que, a aquéllos que hemos escogido respetarla, continúa dándonos un modo de vida con el que descubrir la belleza, el misterio y la libertad de actuar en armonía con la naturaleza". Spirit of the Rock. Ron Kauk.
martes, agosto 18, 2009
lunes, agosto 10, 2009
martes, agosto 04, 2009
Vértigo de semana




La semana pasada fue una de esas semanas de "pasada". El martes escalar en Poo, el miércoles escalar en Urriellu, el jueves en Valdehuesa, el viernes en Vegacervera, el sábado en Pedrosa y el domingo vuelta a Vegacervera y ayer lunes Xerandi. Otra lectura: el martes por la mañana currar en Valnalón y salir pitando, he cogido tres días de vacaciones en Valna. El miércoles empezar la jornada a las cinco de la mañana porque hay que subir a Urriellu, también es curro, y bajar en el día. El jueves, el jueves por la mañana me voy a un lugar que será mi próximo destino laboral ( ya estoy adelantando algo… la próxima semana ya lo confirmaré) y por la tarde a escalar, coger la furgoneta y para León. El viernes, uff ya era hora, el viernes solo correr, tomar el sol y escalar por la tarde, igual que el sábado y el domingo. Ayer salir de currar a las 3, coger el coche y pitando para Proaza a bajar el Xerandi. Unas fotos de Urriellu, de las nuevas vías y grados del sector Belvedere (sacados del foro Peñas del Prado) y de lo simpática que estaba la nueva amiga de Frida.
Si todas las semanas fuesen así, si llego a los 40, que tampoco me queda tanto, será un éxito.
Si todas las semanas fuesen así, si llego a los 40, que tampoco me queda tanto, será un éxito.
Lo dicho, vértigo de semana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)