miércoles, junio 28, 2017

Nueva guía de escalada : Escalada Deportiva en la Cordillera Cantábrica +4000 vías +320 sectores.

La más completa guía de Escalada en la Cordillera Cantábrica.
+ de 4000 vías y + de 320 sectores 
“Escalada Deportiva en la Cordillera Cantábrica” es una guía diseñada y estructurada como si se tratase de un libro de viaje. Un viaje circular que comienza en el norte de León, pasa por Asturias y termina en el occidente de Cantabria, recorriendo más de 4000 vías de escalada. Un viaje circular en el tiempo, sin principio ni fin definido.
Un viaje que es nuestra vida como escaladores, un viaje en el que participamos multitud de personas recorriendo multitud de kilómetros de roca buscando ese placer efímero, que es llegar a una “cadena”.
“Escalada Deportiva en la Cordillera Cantábrica” reseña más de 320 sectores
de escalada y más de 4000 itinerarios de escalada. Pero lo más importante es que en esta guía encontrarás la información adecuada para elegir el mejor sector según la estación del año, la orientación que más te gusta, el tipo de escalada que más te interesa, e información de los escaladores locales para que tú solo tengas que ocuparte de lo que más te gusta: ESCALAR.
Sport Climbing in the Cordillera Cantábrica.
Bilingual Edition. Spanish-English
More than 320 Sectors and 4000 Routes.
Depósito legal: AS 02189-2017.
ISBN: 978-84-946921-1-6.
P.V.P. : 25€
Con la compra de la guía, a través de la web de Ediciones Cordillera Cantábrica, te regalamos el App de "Escalada Deportiva en la Cordillera Cantábrica" versión 2015, que se actualizará automáticamente en 6 meses con todas las vías nuevas.
 Croquis sobre fotografía. Mapas con la identificación de los sectores. Todas las vías con el grado en foto para ahorrar tiempo en la selección de itinerarios. Información lo más compacta posible para evitar un excesivo número de páginas y peso en la mochila.
A la venta a partir del viernes. También en nuestra web: www.edicionescordilleracantabrica.com

No hay comentarios: