martes, mayo 19, 2015

Escalada Libre en el Picu Urriellu + Escalada Deportiva en Cabrales. Ediciones Cordillera Cantábrica



Faltan unos 10 días, aproximadamente, para la publicación de la guía: Escalada Libre en el Picu Urriellu + Escalada Deportiva en Cabrales.

192 páginas a color, con información detallada de 27 vías en Urriellu + los sectores de Poo, Cabadas y Cerro Corona.

La guía “Escalada Libre en el Picu Urriellu” ofrece una información detallada de 27 itinerarios del Picu y de las principales zonas de escalada deportiva en Cabrales.
Esta guía, a diferencia de otras publicaciones que aportan datos históricos o anécdotas de los protagonistas, se centra, única y exclusivamente, en el aspecto deportivo. Reseñando, con claridad, y para cada largo de escalada: su recorrido, dificultad y equipamiento.
Además, por su elaboración y planteamiento, el hecho de afrontar cada itinerario descrito, sigue siendo una aventura para la cordada, pues la descripción, aunque exhaustiva, permite la creatividad y la pericia de quien escala, tanto en la búsqueda del itinerario, como en la forma de protegerlo.

Unas páginas "demo":







Un trabajo en el que hemos dedicado nuestros esfuerzos en estos últimos meses, y en el que tengo que agradecer, a numerosas personas, su estimada colaboración por dar su visión, conocimiento, consejos y material fotográfico.

Ya hemos corregido la prueba de imprenta, esta semana entra en máquinas y a cruzar dedos...

En breve en www.edicionescordilleracantabrica.com

No hay comentarios: